Resumen semanal por Panda Software.

Esta semana, la noticia más destacada de entre las publicadas por Oxygen3 24h-365d fue la del 13 de febrero: Panda Software lanza la versión beta de su nueva solución Panda MobileSecurity.

Resumen semanal por Panda Software.

El nuevo producto permitirá la utilización de los teléfonos móviles con total confianza, sin tener que preocuparse del creciente número de amenazas que surgen a diario.

La versión beta está disponible en http://www.pandasoftware.es/descargas/Betas/empresas/info_mobile.htm.
El "Área Beta" de Panda Software permite acceder a versiones oficiales de los programas en la etapa final de su desarrollo.

Las versiones Beta otorgan a los usuarios la posibilidad de realizar pruebas de funcionamiento para identificar posibles problemas.  Al mismo tiempo, ofrecen a Panda Software un vehículo para recoger sugerencias y necesidades de sus usuarios.

Otras noticias fueron:

- Vulnerabilidad de borrado arbitrario de archivos en Sun Solaris (12/02/07, http://www.pandasoftware.es/about/suscripciones/Oxygen3/20070212.htm)

Sun ha publicado un aviso en el que informa de una vulnerabilidad en Sun Solaris que puede ser empleada por atacantes locales para borrar archivos del sistema y provocar denegaciones de servicio. También ha publicado las actualizaciones necesarias para corregir este problema.

- Nuevos boletines de seguridad de Microsoft (14/02/07, http://www.pandasoftware.es/about/suscripciones/Oxygen3/20070214.htm)
Como cada segundo martes de mes, Microsoft nos proporciona las actualizaciones de sus sistemas.  En esta ocasión, la compañía ha propuesto doce actualizaciones.  Seis de estos boletines de seguridad se presentan como "críticos", mientras que los seis restantes adquieren categoría de "importante".

- Telnet de Solaris permite el acceso remoto de usuarios (15/02/07, http://www.pandasoftware.es/about/suscripciones/Oxygen3/20070215.htm)

Se ha anunciado una vulnerabilidad en Sun Solaris en el demonio telnet, por la que un usuario remoto puede evitar la autenticación y conseguir acceso al sistema afectado.

- Tres actualizaciones de seguridad de Adobe (16/02/07, http://www.pandasoftware.es/about/suscripciones/Oxygen3/20070216.htm)

Adobe ha publicado tres boletines de seguridad para corregir diferentes problemas de Cross-Site Scripting en sus productos.

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática