Resumen semanal por Panda Software.

Esta semana, Oxygen3 24h-365d ha centrado su atención en las noticias que se resumen a continuación:

Resumen semanal por Panda Software.

- Actualización de seguridad para Opera (23/10/06)

Publicada una vulnerabilidad en el navegador Opera que podría ser aprovechada por un atacante para comprometer los sistemas de los usuarios afectados. Se recomienda a todos los usuarios afectados de Opera actualicen a la nueva versión 9.02 que está libre del problema.

- Denegación de servicio en BlackBerry Enterprise Server para Domino (24/10/06)

Se ha confirmado la existencia de una vulnerabilidad en el servidor BlackBerry Enterprise para IBM Lotus Domino por la que un usuario remoto autenticado podrá provocar condiciones de denegación de servicio.

- Ejecución de código en servidores webmail de Sun (25/10/06)

Sun ha confirmado una vulnerabilidad que afecta a Sun Java System y a iPlanet Messaging Servers por la que un usuario remoto podrá lograr la ejecución de código javascript arbitrario en el sistema del usuario atacado. Se han publicado las actulizaciones necesarias para corregir este problema.

- Denegación de servicio en Cisco Security Agent para Linux (26/10/06)

Cisco ha publicado un aviso de seguridad en el que informa de una vulnerabilidad de denegación de servicio en el agente para Linux de Cisco Security Agent (CSA).

- Vulnerabilidades en Internet Explorer (27/10/06)

Internet Explorer, el popular navegador de Microsoft se ve afectado por una vulnerabilidad que puede permitir a atacantes remotos provocar denegaciones de servicio e incluso la ejecución de código arbitrario. Otro problema puede permitir la falsificación de la URL en la barra de direcciones.

Fuente:
Panda Software

Imagen: Edificio Panda Software y Logo

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática