Resumen semanal por Panda Software.

Esta semana, Oxygen3 24h-365d ha centrado su atención en las noticias que se resumen a continuación:

Resumen semanal por Panda Software.

- Ejecución remota de código a través de Microsoft PowerPoint (16/10/06)

Microsoft ha anunciado que se encuentra investigando una vulnerabilidad en Microsoft PowerPoint, por la que un usuario remoto podría provocar la ejecución de código arbitrario en los sistemas afectados.

- Encuesta sobre preocupaciones de técnicos de seguridad (17/10/06)

En una encuesta realizada a profesionales de seguridad IT asistentes a la RSA Conference, un tercio de los entrevistados respondieron que su mayor preocupación es la protección de la administración de la identidad.

- Actualizaciones para 110 vulnerabilidades en productos Oracle (18/10/06)

Oracle ha publicado su conjunto de actualizaciones trimestrales, en las que se corrigen hasta un total de 110 vulnerabilidades en prácticamente toda la gama de productos y versiones de Oracle.

- Denegación de servicio local en Solaris 10 (19/10/06)

Sun ha confirmado, a través de un aviso de seguridad, la existencia de una vulnerabilidad en Solaris 10 que puede ser empleada por atacantes locales para provocar denegaciones de servicio.

- PandaLabs descubre un nuevo troyano Briz (20/10/06)

PandaLabs ha detectado la aparición del nuevo troyano Briz.R, diseñado para permitir a un delincuente el control remoto de los ordenadores afectados, así como para redirigir a los usuarios hacia falsas páginas web diseñadas para robar datos confidenciales.

Fuente
Panda Software

Imagen:
www.pandaantivirus.com.ar

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática