Resumen semanal por Panda Software.

En la presente semana nos ha ocupado de las noticias que brevemente se resumen a continuación…

Resumen semanal por Panda Software.- Diversas vulnerabilidades en tratamiento de archivos en RealPlayer Enterprise (27/06/05)

Se ha anunciado la existencia de diversas vulnerabilidades en RealPlayer Enterprise, que podrán ser empleadas por un usuario remoto para ejecutar código arbitrario o crear archivos en el sistema del usuario.

– Varios navegadores de Internet muestran importante vulnerabilidad (28/06/05)

Se han detectado en múltiples navegadores de Internet una vulnerabilidad mediante la cual un sitio web malicioso podría mostrar cuadros de diálogo falsos.

– Ejecución remota de código por Adobe Acrobat y Adobe Reader para Mac OS (29/06/05)

Adobe ha anunciado la existencia de una vulnerabilidad en Adobe Reader y Adobe Acrobat para la plataforma Mac OS que permitirá a atacantes remotos la ejecución de aplicaciones arbitrarias en los sistemas afectados.

– Vulnerabilidad en dispositivos Cisco permite evitar la autenticación RADIUS (30/06/05)

Cisco ha anunciado la existencia de una vulnerabilidad en dispositivos Cisco IOS con autenticación RADIUS (Remote Authentication Dial In User Service), que puede permitir a atacantes remotos evitar dicho mecanismo de identificación.

– Nueva vulnerabilidad en Internet Explorer (1/07/05)

SEC Consult ha informado sobre una vulnerabilidad en Microsoft Internet Explorer (calificada como “Altamente crítica” por Secunia), que puede ser explotada por atacantes para comprometer el sistema de un usuario.

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática