Softonic y Panda Software firman un acuerdo de colaboración.

Acuerdo para proporcionar seguridad informática a sus usuarios a nivel mundial.

Softonic y Panda Software firman un acuerdo de colaboración.

- En virtud del acuerdo, Panda Software se convierte en Premium Security Partner exclusivo de Softonic.

- Los más de siete millones de usuarios de Softonic a través de su Canal seguridad, podrán adquirir los productos de Panda Software -en versiones electrónicas o a través de suscripción-, descargar versiones de evaluación o consultar las informaciones más recientes sobre virus y otras amenazas de seguridad, entre otros servicios.

Panda Software, el primer fabricante de soluciones de seguridad en Europa, y Softonic, el primer portal de software en España y Latinoamérica, han firmado un acuerdo de colaboración mundial en virtud del cual, los usuarios de Softonic podrán beneficiarse de la seguridad que proporcionan las soluciones de Panda Software.

A través de este acuerdo, Panda Software se convierte en el Antivirus Premium Security Partner de Softonic con carácter exclusivo para su nuevo Canal seguridad, espacio donde los usuarios encontrarán toda la información necesaria sobre virus y todo tipo de amenazas de Internet.

“Estamos muy satisfechos con este acuerdo con Softonic, uno de los más importantes portales de descarga de software, pues nos permitirá acercar la seguridad y tecnología de vanguardia de nuestras soluciones a millones de usuarios de todo el mundo y contribuir a conseguir una Internet más segura”, afirma Yolanda Ruiz, Directora de Expansión Internacional de Panda Software.

Los ordenadores contienen información enormemente importante, datos personales, contraseñas, cuentas corrientes, tarjetas de crédito, documentos privados, fotografías, etc. Mantener la seguridad del ordenador bajo absoluto control es totalmente imprescindible no solamente para los usuarios de Softonic, sino  también para todos los internautas.
Con el nuevo Canal seguridad los usuarios aprenderán a protegerse contra el fraude, tendrán acceso a toda la información sobre virus y programas espía (spyware), qué son, cómo funcionan, cómo eliminarlos e, incluso, podrán hacer un análisis y desinfección gratuita de su ordenador con Panda ActiveScan para comprobar si han sido víctimas de algún ataque malicioso.

Por su lado, Jaime Jiménez, Director de Marketing y Ventas de Softonic International, apunta que “en Softonic tenemos la misión de aportar a nuestros usuarios los contenidos y herramientas que les permitan disfrutar y sacar el máximo partido a sus ordenadores y a Internet, y siempre con la máxima seguridad. Son nuestros usuarios, más de 7 millones de todos los rincones del mundo, quienes nos han llevado a cerrar este acuerdo tan importante dada la creciente inseguridad que existe en la red. Con la colaboración de un líder como Panda Software, Softonic será el mayor punto de información y soluciones de seguridad para particulares y profesionales. Nuestros usuarios en más de 20 países serán los principales beneficiados.”

Los usuarios que accedan al Canal seguridad, podrán adquirir productos Panda en las modalidades de compra electrónica, suscripción, o a través de la descarga gratuita de versiones de evaluación.

Santiago Arañó, eSales Manager de Softonic señala: “La amplia oferta de productos Panda en el Canal Seguridad de Softonic, proporciona al usuario multitud de soluciones para proteger su equipo. Distintos niveles de protección, múltiples licencias, soporte para todos los sistemas operativos y la posibilidad de elegir licencias entre 1 y 12 meses, componen la oferta de productos Panda en Softonic. Como novedad, Softonic ofrece a sus usuarios un cómodo producto de pago por suscripción que permitirá proteger su PC con Panda Antivirus 2007 por menos de 3€ al mes.”

Acerca de Softonic

Softonic es el referente para encontrar, descargar gratuitamente y comprar Software en Internet . Pone a disposición de los usuarios más de 50.000 programas shareware, freeware y versiones de evaluación, comentados en castellano, alemán e inglés, para Windows, Macintosh, Linux, Palm Os, Pocket PC y Móviles, llegando a tramitar 370.000 descargas diarias. Con 80 millones de páginas vistas al mes y 7,2 millones de usuarios únicos Softonic es líder en el mundo de la distribución de Software por Internet en Europa y el primero en español a nivel mundial.

Para más información:
Diana Castelltort
Responsable de Marketing y Comunicación
Tel. 902 25 25 45
medios_cc@softonic.com

Acerca de Panda Software

Panda Software (www.pandasoftware.es) es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Primer Distribuidor Mayorista
Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Resellers Certificados y Activos para comercializar en Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/distribuidores

Panda ActiveScan TM Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Certificación como Reseller Autorizado:
www.pandaantivirus.com.ar/resellers

Renovación de servicios monopuestos y corporativos:
www.pandaantivirus.com.ar/renovaciones

Registración Online de Productos/Servicios Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/registraciononline

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática