SpyXposer, herramienta gratuita on-line contra Spyware.

Panda Software presenta SpyXposer, la nueva herramienta gratuita on-line para la lucha contra el spyware.

SpyXposer, herramienta gratuita on-line contra Spyware.- La presentación de esta herramienta de análisis on-line para la detección de spyware se enmarca dentro de la campaña que Panda Software está llevando a cabo para concienciar a los usuarios del peligro del spyware.

– Panda Software aporta en esta iniciativa toda su experiencia en la lucha contra el spyware, que le ha llevado a ingresar en la Coalición Anti-Spyware () .

Panda Software lanza una nueva herramienta de análisis on-line bajo demanda, SpyXposer, destinada a aquellos usuarios que deseen llevar a cabo un exhaustivo análisis en su ordenador en busca de spyware, la gran amenaza para la seguridad de los últimos meses. Su uso es completamente gratuito e ilimitado, e incluye toda la capacidad de Panda Software en la detección de spyware, al actualizarse diariamente.

El spyware es sin duda una de las grandes amenazas de los últimos meses. Según los datos registrados por Panda ActiveScan en el segundo trimestre del año, más del 50% de las amenazas registradas en dicho periodo eran adware y spyware. La peligrosidad de esta amenaza es evidente, ya que a los efectos nocivos que puede tener sobre el rendimiento del ordenador, se une la capacidad que este tipo de malware posee para el robo de todo tipo de información confidencial (personal, hábitos de navegación, bancaria), con el fin de ser vendida a terceros.

Por este motivo, Panda Software lanza esta utilidad, enfocada tanto a facilitar el acceso de los usuarios a las herramientas de detección de spyware, como a aumentar la concienciación sobre el peligro que esta amenaza supone. El fin es el de minimizar el impacto de este tipo de malware entre los usuarios, que a día de hoy genera pérdidas millonarias en empresas de todo el mundo. La dilatada experiencia de Panda Software en la lucha contra el spyware permite que sus productos obtengan la máxima eficiencia en este aspecto, como atestigua PC Magazine USA, para quien “fue la suite más exitosa en detectar y eliminar spyware”. Por todo ello, la compañía recientemente se ha unido a la Coalición Anti-Spyware (ASC), destinada a la lucha contra este tipo de malware.

Así, SpyXposer es una herramienta para la detección de spyware disponible en la web de Panda Software () utilizable de forma completamente gratuita, tantas veces como se desee, y para el que sólo es necesario poseer una conexión a Internet, haciendo un simple clic cada vez que se desee realizar un análisis. Permite una detección rápida y efectiva de este tipo de malware, de modo que los usuarios puedan usarlo como una “segunda opinión” frente a su solución habitual, actualizándose al menos una vez al día.

“Desde PandaLabs somos plenamente conscientes de la importancia de esta amenaza, por lo que consideramos fundamental la iniciativa de SpyXposer” afirma Luis Corrons, director de PandaLabs. “Gracias tanto a SpyXposer, como a Panda ActiveScan, que detecta todo tipo de malware, los usuarios tienen a su alcance una segunda opinión de una compañía puntera en seguridad informática. En cualquier caso, es recomendable que los usuarios posean soluciones antimalware instaladas de forma permanente en su ordenador, convenientemente actualizadas”.

Acerca de Panda Software

Panda Software (www.pandasoftware.es) es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Más información sobre amenazas informáticas en la Enciclopedia de Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/enciclopedia

Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Controle en el nivel de protección de su antivirus:
www.antiviruschecker.com.ar

Más definiciones técnicas sobre virus y malware:
www.pandaantivirus.com.ar/glosario

Descargas de aplicaciones gratuitas PQRemove desde Servidor de Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/solucionesinmediatas

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Más información sobre las Tecnologías TruPreventTM en:
www.pandaantivirus.com.ar/truprevent


Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Distribuidor Mayorista Panda Software Argentina

www.pandaantivirus.com.ar

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática