Telefónica Empresas y Panda Software.

Telefónica Empresas y Panda Software han alcanzado un acuerdo para el desarrollo de proyectos de colaboración y soluciones de seguridad.

Telefónica Empresas y Panda Software.Como complemento a los sistemas de protección y prevención antivirus convencionales ya desplegados con anterioridad en su Intranet, Telefónica Empresas, a través de Telefónica Data España, ha seleccionado a Panda Software para que le suministre protección adicional en los puestos de su red interna corporativa. De esta forma, podrá responder en todo momento de la manera más efectiva a los continuos.

Panda implantará una política de seguridad global antimalware que adecue la seguridad a las necesidades de protección a través de la solución Panda BusinesSecure con Tecnologías Truprevent TM, soporte Premium y servicios especiales de valor añadido.

Carolina Sanchiz, Directora de Marketing y Ventas de Panda Software Spain, ha manifestado que “este proyecto refuerza el gran trabajo que viene haciendo Panda Software en su estrategia de gran cuenta. Hay que ofrecer servicios específicos para este sector llevando a cabo un plan de análisis, implantación y control a la medida de sus necesidades en materia de protección”.

Según Sanchiz, “para responder a los recientes cambios en la naturaleza y las técnicas de las amenazas, la estrategia de Panda Software ha evolucionado radicalmente, marcada por dos principios básicos: protección preventiva y protección global. Estamos adaptando nuestras soluciones y servicios a las necesidades específicas de cada empresa”.


Servicios que incluye la oferta

Las Tecnologías Truprevent TM que proporcionan Panda Software cubren la necesidad de seguridad adicional, protegiendo la red corporativa tanto de virus desconocidos como de intrusos. Son especialmente útiles contra nuevos virus de red con alta velocidad de propagación, como Sasser o Blaster, que se transmiten por Internet sin necesidad de ir ocultos en correos electrónicos o en ficheros adjuntos.

Los Servicios de Soporte Corporativo 24h-365d garantizan una protección especializada, convirtiendo su producto antimalware en una solución realmente eficaz frente a las nuevas amenazas que aparecen continuamente. Se trata de una serie de servicios concretos, como servicio de soporte técnico personal 24 horas al día 365 días al año, servicio de soporte técnico vía e-mail, servicio de recogida y creación de rutina de desinfección de virus desconocidos “SOS virus 24 horas”, Intelligent Updates (actualizaciones diarias del fichero de firmas de virus), Intelligent Upgrades (acceso a mejoras del software), boletín electrónico diario sobre seguridad informática, servicio de alertas ante nuevos virus, servicios complementarios y generación de herramientas de desinfección especiales específicas para redes.

Con el objeto de ofrecer un soporte proactivo y garantizar un nivel de calidad en el servicio, Panda Software también ofrece el más alto nivel de soporte, el soporte PREMIUM, complementándolo, además, con otros servicios especiales de valor añadido que permitirán mantener al cliente informado de las mejoras en los productos de Panda Software, así como ofrecerle recomendaciones para la correcta protección de la red/es.


Acerca de Panda Software

Panda Software, multinacional europea con oficinas en 50 países, es una de las principales compañías mundiales de soluciones de seguridad informática. También es líder reconocido en innovación, crecimiento y en satisfacer las necesidades de los clientes con tecnologías, productos y servicios que -con el menor Coste Total de Propiedad- mantienen las instalaciones informáticas libres de virus y demás amenazas. Con las exclusivas Tecnologías TruPrevent™, las tecnologías más inteligentes contra virus desconocidos e intrusos, ofrece la mejor seguridad preventiva para todo tipo de clientes: entornos corporativos, pequeñas y medianas empresas y usuarios domésticos.

Más información sobre amenazas informáticas en la Enciclopedia de Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/enciclopedia

Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Controle en el nivel de protección de su antivirus:
www.antiviruschecker.com.ar

Más definiciones técnicas sobre virus y malware:
www.pandaantivirus.com.ar/glosario

Descargas de aplicaciones gratuitas PQRemove desde Servidor de Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/solucionesinmediatas

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Más información sobre las Tecnologías TruPreventTM en:
www.pandaantivirus.com.ar/truprevent


Fuente:
Panda Software Argentina
Analia Peñas
Comunicación y Marketing Argentina

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Distribuidor Mayorista Panda Software Argentina

www.pandaantivirus.com.ar

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática