TrustLayer Mail, nuevo servicio de seguridad gestionada que garantiza un correo libre 100% de virus.

TrustLayer Mail es un servicio totalmente configurable e integra funcionalidades antivirus, antispam, filtrado de contenidos y Mail Continuity, que asegura la continuidad del servicio de correo electrónico.

TrustLayer Mail, nuevo servicio de seguridad gestionada que garantiza un correo libre 100% de virus.


TrustLayer Mail incluye un SLA (Service Level Agreement) que garantiza una protección 100% libre de virus.

Panda Software, multinacional española y empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad, lanza su nuevo servicio de seguridad gestionada, TrustLayer Mail. Este servicio responde a la necesidad de las empresas de contar con un correo libre de virus, spam y contenidos maliciosos o inadecuados. Además, para asegurar en todo momento la más alta calidad de servicio, TrustLayer Mail incluye un SLA (Service Level Agreement o acuerdo de nivel de servicio) que garantiza que el correo electrónico de los clientes estará 100% libre de virus.

Este servicio es el primero que incorpora el análisis manual a las últimas tecnologías de detección de amenazas, permitiendo así ofrecer a los clientes finales un correo 100% libre de malware. TrustLayer Mail complementa la detección de virus conocidos mediante los tradicionales patrones de firmas con las tecnologías proactivas TruPreventTM para la detección de códigos maliciosos desconocidos, y la gestión directa de PandaLabs de los ficheros considerados sospechosos, llegando de esta manera a garantizar a sus usuarios el 100% de efectividad en la detección de virus en el correo electrónico.

TrustLayer Mail es un servicio totalmente configurable por el cliente e integra funcionalidades antivirus, antispam,  filtrado de contenidos y Mail Continuity, que permite la continuidad del servicio de correo electrónico en caso de que los servidores de correo de la empresa se encuentren inactivos.

La utilización de TrustLayer Mail supone un notable ahorro económico para las empresas, ya que no es necesario adquirir hardware o software dedicado a la protección del correo electrónico, y solo se paga por el número de buzones de correo que se encuentren activos. Estos pueden ser ampliados en cualquier momento.

Asimismo, gracias a la eliminación del correo inútil para la empresa, se consigue un importante ahorro del consumo de ancho de banda. Además, y dado que se trata de un servicio gestionado, evita que la empresa necesite utilizar recursos de sus servidores para almacenar los emails sospechosos de contener virus u otras amenazas, ya que son almacenados en los propios servidores de Panda Software.

Otra ventaja adicional del nuevo servicio de Panda Software es que reduce las tareas del personal técnico encargado de gestionar el correo de la empresa. Además, TrustLayer Mail proporciona informes y registros adaptados a las necesidades de negocio y obligaciones legales.

TrustLayer Mail incorpora las más avanzadas tecnologías de seguridad

El motor antivirus de TrustLayer Mail detecta tanto virus conocidos (mediante archivos de firmas) como desconocidos al incorporar las tecnologías proactivas TruPreventTM y el análisis personalizado de ficheros sospechosos por parte de PandaLabs. En caso de que TrustLayer Mail detecte un mensaje conteniendo una amenaza, se almacena en una cuarentena que, para evitar el consumo de recursos de la empresa, se encuentra alojada en los propios servidores de Panda Software. Los ficheros sospechosos son enviados a PandaLabs para su análisis pormenorizado en un plazo inferior a 24 horas.

El sistema anti-spam de TrustLayer Mail está basado en la tecnología de MailShell, que detecta la entrada de spam a través de procedimientos de inteligencia artificial. Por su parte, el sistema de filtrado de contenidos permite políticas para el uso correcto del email. Por  ejemplo, pueden filtrarse aquellos que contienen ficheros adjuntos no relacionados con el trabajo. Con ello se consigue una mejora en la productividad de los empleados de la empresa.

TrustLayer Mail incluye, además, Mail Continuity, un servicio que almacena el correo electrónico de la compañía en servidores externos en caso de que los de la empresa no se encuentren operativos, evitando así pérdidas de información.

Acerca de Panda Software
 
Asegúrese de que su equipo está libre de virus, spyware y otras amenazas de Internet usando la solución online gratuita Panda ActiveScan www.activescan.com.ar

Panda Software es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent™, las innovadoras soluciones de Panda Software ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Fuente:
Panda Software

Panda Antivirus
Dast Informática S.R.L.
Primer Distribuidor Mayorista
Panda Software Argentina
www.pandaantivirus.com.ar

Resellers Certificados y Activos para comercializar en Argentina:
www.pandaantivirus.com.ar/distribuidores

Panda ActiveScan TM Antivirus Online Gratis y Actualizado al día con la última tecnología:
www.ActiveScan.com.ar

Recursos Gratuitos para Webmasters:
www.pandaantivirus.com.ar/webmasters

Certificación como Reseller Autorizado:
www.pandaantivirus.com.ar/resellers

Renovación de servicios monopuestos y corporativos:
www.pandaantivirus.com.ar/renovaciones

Registración Online de Productos/Servicios Panda Software:
www.pandaantivirus.com.ar/registraciononline

Be Sociable, Share!
Publicado en: Noticias Panda Security
Panda Security
Seguridad Informática